Back to top
Blog

5ª Edición del Programa de desarrollo de Negocios Internacionales “Formando a los mejores profesionales”

Fecha: 
17 Mayo 14:00h
Programa de Desarrollo de Negocios Internacionales

Repsol promueve una nueva edición de capacitación para sus empleados, con el “PROGRAMA DE DESARROLLO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES” que se imparte en la prestigiosa escuela de negocios, Cesma Business School”

Repsol sigue apostando para esta área por metodología presencial, respondiendo a las necesidades formativas, favoreciendo el intercambio de experiencias y conocimiento con un único objetivo: la transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo.

Por este motivo, hoy se ha inaugurado en CESMA, una nueva edición del ya consolidado Programa de Desarrollo de Negocios Internacionales. Los participantes serán capacitados por destacados profesionales de prestigio del mundo de la empresa con una dilatada experiencia directiva, profesional y docente, bajo la dirección técnica del programa de D. Diego Pitarch Vázquez, Ingeniero Técnico Superior Industrial. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Logística Internacional y Máster en Comercio Internacional. Ha sido Director Técnico y Consultor de Comercio Internacional de Easy Global Business. Actualmente es Director de Operaciones de Nuevos Negocios del Grupo Parques Reunidos y Gerente de Mosaic Business Solutions, así como asesor independiente de diferentes compañías para la internacionalización.

En el acto de presentación que ha sido inaugurado por el Director General de Cesma, D. Miguel Valiente Blanco, ha participado también, D. Fco. Javier Arenas Prieto, Consultor SR Escuela Comercial Dirección Formación y Aprendizaje Repsol.

Dada la satisfacción de los participantes en ediciones anteriores y el interés y propósito de REPSOL en seguir formando a sus colaboradores, esta 5ª edición se ha inaugurado el 17 de mayo y verá su fin en marzo de 2019. En un entorno empresarial cada vez más competitivo, y que requiere de formación continua, Repsol sigue apostando por su principal activo: el capital humano.