Back to top
Blog

CESMA Business School firma Convenio de Colaboración con Mexicana de Becas

Convenio con Mexicana de Becas

becas, mexicana de becas, convenio, México

CESMA Business School y Mexicana de Becas, Fondo de Ahorro Educativo, firmaron un Convenio de Colaboración mediante el cual, brindarán becas y ayudas a las familias mexicanas que deseen estudiar titulaciones empresariales, programas máster y cursos de especialización. 

Dichas ayudas, están destinadas a programas académicos presenciales impartidos por CESMA Business School en Madrid, en diferentes áreas de especialización, tales como Administración de Empresas, Marketing, Finanzas y Control, Comunicación, Marketing Digital y Recursos Humanos.

Todas las familias que tengan sus ahorros en Mexicana de Becas, podrán beneficiarse de descuentos del 10% en el importe de las titulaciones empresariales, del 30% en másteres y del 20% en cursos de especialización, tal y como se refleja en el convenio.

Los requisitos necesarios para optar a las ayudas son los siguientes: tener un promedio de calificaciones mayor o igual a 8 puntos, haber sido admitido en alguno de los programas de CESMA Business School y enviar una carta de postulación a Mexicana de Becas. 

La firma de este convenio, supone una oportunidad para todos los estudiantes mexicanos que desean acceder a una formación empresarial europea, en una escuela de negocios con más de 25 años de exitosa trayectoria. 

Nuestros Programas Máster, se encuentran posicionados desde hace años en los primeros lugares de los principales rankings de España, como el Ranking Nacional de Escuelas de Negocio del diario El Mundo y el Ranking de Masters 2016 de Portal MBA.