Back to top
Blog

CESMA Business School, presenta en sociedad su nueva página web corporativa

Fecha: 
08 Febrero 20:45h
Medio: 
Propio
web cesma

CESMA Business School, presenta su nueva página web, totalmente renovada y adaptada a las nuevas tecnologías. Una apuesta por la sencillez, el diseño y las nuevas generaciones.

 

Madrid a 7 de febrero de 2017. “Nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros usuarios, facilitándoles el acceso desde cualquier dispositivo”, comenta Miguel Valiente Camus, Director de Organización y Sistemas de CESMA y responsable del lanzamiento de la nueva página web www.cesma.es

Ante la evolución que hemos venido experimentando en los últimos años en el sector de la enseñanza superior y las facilidades que tienen los usuarios hoy en día para obtener información, era necesario adaptarse y hacer una propuesta atractiva, sencilla y con un diseño que invite a visitar nuestra web.

Siendo conscientes del protagonismo y del nivel de exigencia que cada vez más tienen los usuarios, hemos tratado de diseñar una web pensada exclusivamente en ellos. Con una navegabilidad muy sencilla, imágenes y videos, noticias…, y con toda la información útil de nuestra oferta académica.

Desde CESMA Business School, consideramos que esta nueva herramienta nos va a permitir mejorar su posicionamiento en el mercado nacional e internacional y también incrementar el número de solicitudes de información. Razones que justifican la renovación y que nos va a permitir adaptarnos a los nuevos tiempos.