Back to top
Blog

Conferencia “Arranca tu proyecto como una multinacional pero con un euro de inversión”

Fecha: 
19 Febrero 11:30h
Medio: 
Propio

El pasado martes 13 de febrero, tuvo lugar en la escuela la segunda ponencia enmarcada dentro del ciclo de conferencias que va a desarrollar CESMA Business School a lo largo de los próximos meses. Dicha exposición versó sobre Cómo poner en marcha tu proyecto con la misma fuerza o más que una multinacional, pero con 1 euro de inversión. Fue impartida por Sergio Azcona, consultor sénior en comunicación estratégica y marketing con 20 años de experiencia y profesor de CESMA Business School.

Se mostraron estrategias de éxito de pequeñas, medianas y grandes compañías que sirvieron de fuente de inspiración para convertir una idea en un proyecto empresarial. A través de experiencias reales, contenidos audiovisuales, potenciando la capacidad de toma de decisiones de los participantes, y la capacidad de resolución de problemas en entornos reales de trabajo. 

La escuela desarrollará seminarios de actualización profesional. Píldoras formativas que permitirán a los participantes actualizar sus conocimientos sobre temas específicos, de interés y de plena actualidad.