Back to top
Blog

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2019!

Fecha: 
12 Diciembre 12:30h
Medio: 
Propio

En Cesma Business School queremos despedir el 2018 como se merece. Un año que hemos vivido intensamente, gracias a todas las cosas buenas que nos han pasado y queremos volver a recordar y compartir todo lo que nos ha hecho felices. Finalizar un año supone hacer un balance de todo lo que nos ha acontecido y, por otro lado, de proponernos nuevos retos y propósitos de cara al siguiente año. Nuestros mejores deseos a todos aquellos que han hecho posible formar a más de 25.000 alumnos desde hace más de 27 años de trayectoria. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2019! 

¡Feliz navidad y próspero año nuevo 2019!

Reconocimientos y rankings

Ha sido un año de premios y reconocimientos. Una vez más, CESMA Business School sitúo sus programas máster en los primeros puestos del  “Ranking 250 mejores Máster”. Nuestro MBA ha vuelto a considerarse el mejor Máster en Administración y Dirección de Empresas de España y el Máster de Comunicación se ha posicionado entre los primeros en cada una de sus categorías por EL MUNDO. 

Ranking 250 CESMA

Seminario Internacional

Nuevamente, éste año recibimos a un grupo de alumnos de la Universidad los Libertadores y la Universidad Autónoma de Colombia para cursar el Seminario Internacional de Grado en Gerencia Financiera Internacional. Los alumnos lograron combinar actividades de ámbito empresarial y cultural con visitas guiadas a importantes empresas y museos. 

Visitas guiadas

Visitas a empresas: aprendiendo con los mejores

Sin duda, una de las visitas a empresas de este año que más ha gustado a nuestros alumnos fue la de Iberdrola. Los Alumnos del seminario visitaron las instalaciones en San Agustín de Guadalix. A su vez,  han podido asistir al congreso de ECOFIN y otras grandes empresas, donde han vivido de cerca el entorno empresarial ¿Existe otra manera mejor de aprender?

Visitas Alumnos

Lo más importante, la satisfacción de nuestros alumnos

Sin duda, nuestro mayor éxito, más allá de los reconocimientos a lo largo de este 2018, es la satisfacción de nuestros alumnos. Conocer cómo ha sido su experiencia y que esta haya sido positiva es nuestro orgullo y entusiasmo. Ellos son nuestra razón de ser, y hacen posible seguir mejorando continuamente.

Y con todo, terminamos un año cargado de cosas buenas. Esperamos que 2019 esté lleno de noticias y éxitos tan gratificantes como los vividos…

 

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2019!