Back to top
Blog

La capacitación práctica, éxito profesional asegurado

Fecha: 
10 Mayo 17:00h
Medio: 
Propio
LA CAPACITACIÓN PRÁCTICA, ÉXITO PROFESIONAL ASEGURADO

CESMA BUSSINES SCHOOL GRADOS Y POSTGRADOS QUE INCLUYEN UNA OPORTUNIDAD LABORAL PREFERENTE

Cada vez más estudiantes se interesan en obtener experiencia laboral práctica en empresas, es una excelente forma de obtener además de los conocimientos, la experiencia.

¿Qué es lo que buscan las empresas en los candidatos?

En Cesma Business School, preparamos a los profesionales, conscientes de las necesidades del mercado actual. Aunque los aspectos que valoran las empresas varían dependiendo de las tareas y las necesidades puntuales, existe cierto denominador común en las aptitudes y actitudes que buscan los reclutadores. Te mostramos las más destacadas, pilares de nuestro modelo formativo.

Ser proactivo. Ser independiente e ir un paso por delante de las necesidades de la empresa es una aptitud laboral impagable para cualquier trabajador.

Ser positivo. Ilusiónate y vive con pasión el trabajo que realizas.

Ser un especialista. Ser un experto en materia es lo que acaba dando valor a la empresa. Siempre es bueno saber un poco de todo, pero es mucho más valorado, saber mucho de algo.

Ser políglota. Los idiomas, especialmente el inglés, siempre son un plus en todo proceso de selección que se precie y están en lo más alto de las competencias que buscan las empresas.

Ser buen compañero. Trabajo en equipo. Aunque tu labor sea bastante independiente, apoyarte en tu compañero o involucrarte en la dinámica laboral, dirá mucho de ti como profesional.

Ser comunicativo. La capacidad para relacionarse y la facilidad para la comunicación es una de las actitudes profesionales más valoradas por los jefes y reclutadores.

Adaptar las capacidades y habilidades de los candidatos a sus necesidades laborales es el objetivo de Cesma y el compromiso con sus alumnos.

Infórmate de nuestros PROGRAMAS DE POSTGRADO CESMA, que capacitan gracias a que contamos solo con los mejores formadores de empresa; que además te ofrecen un salida profesional  a la altura de tus expectativas; y que por último, te forman en INGLÉS al más alto nivel, con certificación de la UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE.

No pierdas la oportunidad de ser un profesional en mayúsculas.

Por Alfredo Rincón.
Consultor de Formación. Área de Formación Postgrado
Cesma Business School

exito profesional