Back to top
Blog

Los másteres más buscados de CESMA Business School para la convocatoria 2017-2018

Fecha: 
27 Septiembre 13:45h
MBA-MASTERES

La recuperación de la economía se hace visible –entre diferentes aspectos- en el repunte de las solicitudes de profesionales que buscan cursar un programa de máster, MBA o algún Curso Superior. Las áreas de la gestión empresarial lideran las búsquedas, lo que también sirve para tomar el pulso de las necesidades del mercado laboral, destaca CESMA Business School.

El repunte de los negocios, la importancia que da el mercado a la innovación y deseo de dejar atrás los años de la crisis impulsa a las organizaciones y a los trabajadores a replantear las estrategias. Y la formación de posgrado es una vía efectiva para ello.

Dentro de la oferta académica de CESMA, escuela de negocios con más de 25 años de trayectoria dedicados a la formación de directivos, los programas que más peticiones de información reciben y que tienen la mayor matriculación para la próxima convocatoria son:

Másteres 

Executive Máster en Administración y Dirección de Empresas – EMBA
Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Máster en Dirección Financiera y Control
Máster en Dirección Comercial y Marketing
– Máster en Dirección de Comunicación (posicionado en el top del Ranking de Máster El Mundo 2017-2018)

Cursos Superiores

Curso Superior en Talent Management
Curso Superior en Dirección de Ventas

– Curso Superior de Gestión y Gobierno de la Empresa Familiar
Curso Superior en Control Integrado de Gestión
Curso Superior en Dirección y Gestión de Proyectos.

La escuela de negocios asegura que la razón de la demanda de esas áreas está relacionada con la profundización de las Transformación Digital de las organizaciones: “Los entornos virtuales exigen replantear las estrategias de marketing y comunicación para captar clientes, las formas de vender, la optimización los recursos económicos y humanos, y  cómo dirigir la empresa ante los nuevos escenarios”.

La metodología de CESMA ,se fundamenta en la aplicación práctica de los contenidos a situaciones reales a las que se enfrentarán los alumnos en sus puestos de trabajo. Por ello, el cuadro docente está integrado por profesionales que ocupan posiciones de mando en empresas de diferentes sectores.

Fuente: Mundo Posgrado