Back to top
Blog

Primera Edición del MBA en modalidad online

Fecha: 
De 07 Mayo 13:30h hasta 01 Abril 13:30h
Medio: 
Propio
MBA Online Actualidad

CESMA Business School, arranca uno de sus mejores programas máster presencial, el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA), en modalidad online.

Madrid a 16 de abril de 2018. A primeros del mes de mayo, dará inicio la 1ª Edición del Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) en modalidad online.

CESMA Business School, tras haber iniciado su andadura en la modalidad online el año pasado, al lanzar sus programas Máster en Dirección de Comercio Internacional y Logística con unos buenos resultados, ha decidido incorporar uno de los másteres mejor valorados y con más antigüedad, el MBA.

Este programa académico, ofrece los conocimientos y herramientas necesarios para acceder a mejores oportunidades laborales y puestos de responsabilidad, y prepara a nuestros alumnos, para un mundo empresarial cada vez más exigente y en constante evolución. A medida que los estudiantes se van adentrando en los contenidos, van desarrollando el pensamiento estratégico, aprenderán a dominar las herramientas propias de la dirección y fomentarán las habilidades necesarias para liderar y coordinar equipos de trabajo exitosos.

Proponemos una formación con un gran componente práctico que incluye videoconferencias, webinars de expertos, podcasts, evaluación continua, actividades colaborativas online y un contacto directo y permanente con los profesores y otros participantes a través de nuestro Campus Online.

La plataforma elegida para llevarla a cabo es CANVAS, una de las mejores existentes en el mercado y con una gran implantación en los últimos años en prestigiosas instituciones educativas. Interactiva y de fácil navegación, diseñada para dotar a nuestros estudiantes de la flexibilidad necesaria para realizar este programa académico, compatibilizándolo con su actividad profesional.

El objetivo es lograr un enfoque formativo a través del cual, los alumnos puedan aprovechar todas las ventajas de la formación e-learning, sin darse cuenta que es online.