Back to top

Nuestra Organización

CESMA Business School es un centro especializado en la formación de directivos, profesionales y técnicos del mundo de la empresa, con una consolidada experiencia (desde 1991) en el diseño e impartición de planes de formación, adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestra diferenciación se fundamenta en:

  • Una orientación pragmática sobre las necesidades reales de la gestión empresarial actual.
  • Un selecto claustro de docentes, colsultores y asesores, con amplio bagaje de conocimientos y probada experiencia profesional.
  • Una permanente atención y asesoramiento personalizado a cada cliente, con un alto valor de innovación y orientación a la mejora.
  • Compromiso real de propuesta de soluciones, que favorezcan y estimulen tanto el desarrollo profesional efectivo, como el de su organización.

Formación para la empresa:

La formación para la empresa de CESMA Business School, se fundamenta en el diseño de acciones formativas personalizadas, bajo un planteamiento basado en la excelencia y la permanente conexión con la realidad empresarial y social.

Los programas son diseñados para proporcionar al mundo empresarial, una formación adecuada a sus necesidades específicas, con un enfoque eminentemente práctico y real, en relación a todas las áreas del conocimiento.

Nuestra filosofía y orientación formativa se basa en el desarrollo de esquemas de trabajo que: 

  1. Proporcionen la adquisición de sólidos conocimientos conceptuales.
  2. Faciliten el desarrollo de competencias profesionales y habilidades directivas.
  3. Transmitan experiencias prácticas y aporten soluciones relaes a la empresa, en realción al contexto actual.

Por todo ello, entendemos y desarrollamos nuestros programas de formación y desarrollo, como un instrumento para favorecer y potenciar el desarrollo personal y profesional de la persona, así como a la contribución y optimización de los resultados empresariales.

Nuestra formación dirigida al mundo empresarial, tiene como característica fundamental su ADAPTACIÓN. Una vez realizada la valoración y proceso de consultoría de análisis previo, nuestros expertos en cada área de conocimiento, adaptan los programas a las necesidades reales de la empresa o institución que nos solicita la acción formativa.

Áreas de especialización:

Especialización