Back to top

Bienvenida del Director General

Bienvenidos a CESMA Business School, una institución educativa orientada a la gestión, la innovación y el espíritu emprendedor.  

Somos conscientes que la educación en los negocios, no se limita a la formación de buenos administradores, financieros competentes o directivos bien preparados, sino también a la formación en valores y a la ética empresarial. Creemos firmemente que la formación debe ser integral, un proceso de transformación real para nuestros alumnos.

 

Por eso, además de recibir formación específica en un área de especialización determinada, nuestros alumnos potencian sus habilidades de liderazgo, inteligencia emocional y comunicación entre otras, tan necesarias en la gestión eficaz de equipos de trabajo hoy en día. 

Nuestra oferta académica, reúne los principales fenómenos que influyen en el panorama actual de la formación empresarial: la globalización de la gestión, el impacto de las nuevas tecnologías en el proceso de aprendizaje, la aceptación de la diversidad y de nuevos tipos de inteligencia entre los alumnos, así como el desarrollo de diversas fuentes y canales para transmitir el conocimiento.

La crisis económica internacional nos ha dado la oportunidad de reavivar la que siempre ha sido nuestra misión fundamental en CESMA: formar a los mejores gestores y emprendedores, dotándoles de una sólida preparación y compromiso con la sociedad.

A lo largo de los años, hemos establecido fuertes vínculos con el mundo empresarial, económico y social, como plataforma de formación e innovación, como centro de referencia en investigación y como foro de reflexión y diálogo. Por esta razón, en CESMA seguimos trabajando activamente, en la búsqueda de nuevas soluciones a los retos de la gestión de las personas y del conocimiento, de la innovación y de la internacionalización de las empresas, así como en la resolución de los problemas jurídicos vinculados a los nuevos retos de las organizaciones.

Sirvan estas breves palabras, para saludarte cordialmente e invitarte a conocer en detalle toda nuestra amplia oferta académica. Si decides formar parte de CESMA, para nosotros será un placer, ayudarte personalmente a lograr tus metas y objetivos profesionales.  
 

Miguel Valiente Blanco
Director General