Back to top

Curso Superior de Dirección de Ventas

La situación actual empresarial y los mercados cada vez más volátiles y cambiantes han motivado la necesidad de gestionar la función de ventas con estilos y estrategias absolutamente nuevas.  En consecuencia, los profesionales de ventas hoy deben ser mucho más innovadores y creativos al afrontar los retos y plantear las estrategias de éxito que precisan los proyectos empresariales de su responsabilidad.

La Gestión de ventas tiene hoy una importancia capital en la supervivencia del negocio, pero ha cambiado radicalmente la forma de realizarla.

El Curso Superior en Dirección de Ventas de CESMA Business School, es un programa avanzado y exigente dirigido a profesionales que quieren formarse al más alto nivel en el área comercial, compatibilizando su trabajo con los estudios. 

En este Curso de Dirección de Ventas presentaremos las estrategias más actuales de la gestión comercial y los aspectos y habilidades más importantes que el Responsable Comercial debe conocer y ejercer.

Las empresas demandan profesionales que aúnen varias características: deben poseer conocimientos, pero éstos deben ser complementados con actitudes de esfuerzo, colaboración, solidaridad y compromiso. Es por ello que en CESMA damos una enorme importancia al desarrollo de habilidades personales que contribuyan a incrementar el autoconocimiento, la automotivación y las relaciones sociales de nuestros alumnos. 

Curso Superior de Dirección de Ventas