Back to top

Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA Online)

Tras una dilatada experiencia en el diseño e impartición de formación presencial en distintas áreas de especialización y ante la necesidad de capacitar a personas que no tienen la posibilidad de desplazarse, CESMA Business School presenta el Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) en modalidad online.

Este programa académico te ofrece los conocimientos y herramientas necesarios para acceder a mejores oportunidades laborales y puestos de responsabilidad, y te prepara para un mundo empresarial cada vez más exigente y en constante evolución.

A medida que te vayas adentrando en los contenidos, irás desarrollando el pensamiento estratégico, aprenderás a dominar las herramientas propias de la dirección y fomentarás las habilidades necesarias para liderar y coordinar equipos de trabajo exitosos.

Proponemos una formación con un gran componente práctico que incluye videoconferencias, webinars de expertos, podcasts, evaluación continua, actividades colaborativas online y un contacto directo y permanente con los profesores y otros participantes a través de nuestro Campus Online.