Back to top

Máster en Supply Chain Management y Logística Internacional

“La competencia está evolucionando: ya no es tanto empresa contra empresa, sino cadena de suministro contra cadena de suministro. Por tanto, lo que se requiere es trabajar con eficiencia a lo largo de toda la cadena de suministro, no sólo en cada una de las empresas individuales que la componen.”

Goldratt, Eliyahu. Ponencia en el Programa de Innovación Logística (PILOT) del Instituto Aragonés de Fomento. Gobierno de Aragón

El escenario competitivo se encuentra en continua evolución, por lo que las empresas demandan profesionales capaces a dar respuesta a los escenarios presentes y futuros con un fin común: atender las necesidades de los clientes.

Se ha pasado de la logística integral a la gestión global de la cadena de suministro (Supply Chain Management) en un entorno internacional, innovador, tecnológicamente sustentado, para unos clientes cambiantes con especial atención al creciente ecommerce.

El equipo docente del Máster en Supply Chain Management y Logística Internacional de Cesma Business School, formado por profesionales con gran trayectoria, asume el compromiso e ilusión por favorecer el crecimiento personal y profesional a quienes sin duda, van a ser actores de la evolución de la logística: nuestros estudiantes del máster.

Si bien la aparición de la gestión logística en las enseñanzas regladas es muy discreta, la realidad empresarial precisa cada vez más de directivos especializados capaces de dar respuesta al escenario actual y futuro.

Por ello, además de los aspectos técnicos específicos de la logística, pretendemos formar gestores con una sólida base en management.

Ofrecemos una visión amplia de la cadena de suministro fruto de nuestro expertise en empresas de todo tipo: desde las cadenas globales internacionales a las olvidadas Pymes, cuya realidad conocemos.

Presentamos un proyecto ambicioso que junto al esfuerzo y dedicación de los participantes, un entorno de aprendizaje e-learnig colaborativo y una continua actualización, nos permitirá abundar en nuestro empeño:  formar a los mejores gestores y emprendedores, dotándoles de una sólida preparación y compromiso con la sociedad.

Sabemos cómo lograr la consecución sus metas y objetivos.

Máster en Supply Chain Management y Losgística Internacional