Back to top

Máster Universitario en Dirección de Comunicación - Título Oficial

Presentación 

Debido a la creciente necesidad en el panorama empresarial actual, que demanda perfi les profesionales capacitados para gestionar la dirección estratégica de la comunicación que cualquier empresa debe afrontar,  nace este Máster con el fi n de responder a dicha necesidad actual de las organizaciones. 

El Director de Comunicación (DIRCOM), se erige como un profesional de una formación compleja y heterogénea, además de como un profundo conocedor de la institución en estrecha relación, por tanto, con la Dirección General.

Objetivos

Entre los objetivos de este Máster, está el de formar a directivos para la nueva economía de la información y la sociedad del conocimiento, así como el de contribuir en la actualización y perfeccionamiento de los conocimientos y habilidades de los profesionales en cualquiera de los ámbitos de la comunicación, tanto aplicada en el seno de las empresas como a través de la consultoría externa.
 

MODALIDAD :online

Comienzo: Noviembre

Duración 1 Curso académico

Nº de Créditos: 60

Director: Joan Costa