Back to top

Acuerdos Internacionales

En CESMA Business School nos tomamos muy en serio la importancia del inglés en el mundo profesional y te formamos a lo largo de los primeros tres años de la titulación en el inglés de los negocios. Aprenderás a desenvolverte en otro idioma en un entorno laboral y, a la vez, te prepararemos para la obtención del título oficial Cambridge English: Business Certificate de Cambridge English Language Assessment, reconocido internacionalmente y acreditado de acuerdo con el Marco Común Europeo. Todos los profesores del departamento de inglés son nativos o bilingües con amplia experiencia en la impartición de clases de inglés de negocio.

CESMA es centro examinador homologado de Cambridge English Language Assessment. Realizamos varias convocatorias de exámenes oficiales al año para aquellos candidatos, tanto internos como externos, que quieren presentarse a un examen de Cambridge English, incluyendo First (FCE), Advanced (CAE) y los Business Certificates.

Si quieres formarte para desarrollar tu carrera internacionalmente, CESMA ofrece la posibilidad de cursar un año adicional en el extranjero y conseguir un título oficial de Bachelor Degree, otorgado por uno de nuestros partners europeos. CESMA tiene convenios con instituciones educativas de prestigio como Buckinghamshire New University, Université Blaise Pascal, Clermont-Ferrand (Francia), Hochschule Bochum (Universidad de Ciencias Aplicadas), Bochum (Alemania), Dublin Business School (Irlanda); que ofrecen a todos los alumnos del área de Titulaciones Empresariales la oportunidad de vivir una experiencia única, estudiando un año en otro país. Enriquecerás tu curriculum, perfeccionarás el idioma, convivirás con otras culturas y optarás por un título oficial válido en todo el Espacio Europeo de Enseñanza  Superior (EEES).