Back to top

Administración y Dirección de Empresas

La Doble Titulación en Administración y Dirección de Empresas + MBA o Máster de Especialización, en cualquiera de las áreas de conocimiento que ofrece CESMA, se ha diseñado para dar respuesta a los retos que hoy se plantean en el mundo empresarial.

Está dirigido a jóvenes con iniciativa que desean cursar estudios empresariales, desarrollando sus capacidades de trabajo en equipo y de liderazgo, como base para el desempeño futuro de puestos de responsabilidad.

CESMA Business School propone un programa de cuatro años, riguroso y completo, en el que se potencia el desarrollo de las capacidades de los asistentes para el análisis y la solución de problemas de gestión empresarial.

En el cuarto curso de especialización, los contenidos formativos se imparten bajo la metodología máster, obteniendo junto a su titulación empresarial, el correspondiente título al máster realizado.

Los alumnos podrán optar entre los distintos Programas Máster que ofrece CESMA Business School, siendo el programa de especialización propio de esta titulación el Máster en Dirección y Administración de Empresas.

Aquellos alumnos que lo requieran podrán solicitar a la Dirección Académica la realización de otro Programa Máster, en función de sus intereses profesionales.

En la actualidad, CESMA Business School ofrece, entre otros, los siguientes programas de especialización: