Back to top

Dirección de Protocolo y Organización de Eventos

La titulación en Protocolo y Organización de Eventos dotará a los participantes de las habilidades, técnicas y competencias necesarias para desarrollar eficazmente la dirección y  gestión de actividades relacionadas con el protocolo, la organización de eventos y la imagen corporativa de las empresas e instituciones en ambientes multiculturales, así como el cuidado, desarrollo y proyección de los profesionales que la representan en el marco social.

Dirección de Protocolo y Organización de Eventos

Hacer carrera en las áreas del Protocolo, Organización de Eventos e Imagen Corporativa Empresarial permitirá al alumno poder contar con una formación que responda efectivamente a la demanda de un mercado cada vez más amplio y en auge, una formación que defiende una visión integral de la Comunicación, en la que estas áreas serán herramientas clave en la construcción de una imagen positiva de las personas y las organizaciones.

Actualmente se está produciendo una mayor relevancia y profesionalización en el ámbito del Protocolo,  la Organización de Eventos y la Comunicación Corporativa e Imagen Personal. En los últimos años se han creado miles de puestos de trabajo relacionados, directa o indirectamente, con estas áreas, tanto en los organismos oficiales como en las empresas o entidades privadas.

Cada vez son más las empresas y las instituciones que requieren de personas especializadas en estas materias, lo que nos da una idea de la importancia creciente que estos estudios van tomando en la sociedad actual.

En la actualidad, CESMA Business School ofrece, entre otros, los siguientes programas de especialización: