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Objetivos

La adquisición de conocimientos para poder llegar a ser un profesional competente en estas materias, se logrará a través de los siguientes objetivos generales:

  • Lograr que los estudiantes sean capaces de realizar tareas de gestión, coordinación, planificación y asesoramiento de cualquier tipo de evento, incorporarse a cualquier departamento de protocolo y organización de eventos de los organismos oficiales y no oficiales, así como a sus departamentos de Comunicación, o también desarrollar su propio negocio.
  • Proporcionar una visión teórico-práctica amplia y rigurosa en la planificación, organización y gestión de eventos, tanto de carácter público como privado: desde el marco de las instituciones del Estado, hasta entornos de ámbito privado, en función de los objetivos de negocio y las políticas de comunicación de las empresas ya sean de nivel nacional o internacional.
  • Ofrecer conocimientos específicos sobre el funcionamiento de administraciones y empresas, la organización de grandes eventos y sus actos, las normas y usos protocolarios de ámbito nacional e internacional (instituciones, empresas, judicatura, académico, deporte, militar, organizaciones sociales, organizaciones internacionales, etc.), el funcionamiento de los medios de comunicación en su relación con las instituciones, la etiqueta y las relaciones interpersonales, etc…

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