Back to top

Metodología

La formación se desarrolla simultaneando los estudios en las aulas con la posibilidad de realizar prácticas en empresas. Por otra parte, y como es propio en una Escuela de Negocios, se fomenta con especial énfasis el desarrollo de competencias personales, la iniciativa y el hábito de trabajo en equipo, todos ellos factores clave de éxito para el progreso profesional en entornos competitivos.

El sistema de evaluación combina criterios de asistencia y participación en clase, presentación de trabajos individuales y en equipo, exámenes, etc. Los métodos educativos de CESMA Business School equilibran la enseñanza teórica y práctica, con el propósito de satisfacer las necesidades reales de las empresas que buscan profesionales con una formación integral. No sólo transmitimos conocimientos, sino, lo que es más importante, qué hacer con ellos, aspecto esencial para preparar a nuestros alumnos en la realidad del mundo empresarial.

El claustro de profesores de CESMA está integrado por destacados profesionales de prestigio del mundo de la empresa con gran experiencia directiva, profesional y docente. Se trata de expertos en las materias que imparten, que actualizan y adaptan los contenidos periódicamente a la realidad de las organizaciones.