Back to top

Testimonios

"Mi experiencia en CESMA ha sido excelente, creo que no podría haber elegido sitio mejor  para estudiar mi titulación de ADE. Los estudios tienen una orientación práctica y enfocada al mundo empresarial, el temario es amplio, se fomenta el trabajo en equipo y el desarrollo personal. La relación con profesores y personal de CESMA es muy cercana y abierta. Solo tengo palabras de agradecimiento para CESMA".

Jaime Cifrian
Jaime Cifrian

Titulado en ADE, Postgrado en MBA y en Dirección de Comercio Internacional.

"Mis estudios en CESMA Business School han sido una buena inversión en el desarrollo de mi vida laboral. He realizado la titulación de Administración y Dirección de Empresas y el Máster en Dirección de Comercio Internacional. Me aportaron conocimientos prácticos y, a la vez, me dieron un buen comienzo y las perspectivas de crecimiento en el mundo empresarial. Las clases son muy entretenidas y con muchos casos de estudio, por lo que se me ha hecho más fácil asimilar los conocimientos. Los profesores también son muy atentos y profesionales. Para mi, ha sido una experiencia muy positiva".

javier_custodio_puebla
Javier Custodio Puebla

Titulado en Administración y Dirección de Empresas. Postgrado en Dirección de Comercio Internacional.

"Mi experiencia en CESMA ha sido muy gratificante. Me ha permitido realizar una titulación empresarial en Dirección Comercial y Marketing y un Máster en Dirección de Comercio Internacional con gran reconocimiento a la hora de salir al mundo laboral. Además, destacaría la modalidad de enseñanza, en la cual estudiamos bastantes áreas en común con la titulación empresarial de Adminsitración y Dirección de Empresas, lo que nos permite tener una visión más global y profunda del mundo empresarial".

Alma Alonso
Alma Alonso Azinhais

Titulada en Dirección Comercial y Marketing.Postgrado en Dirección de Comercio Internacional.

"CESMA Business School, me ha permitido poder enfrentarme al mundo empresarial con una formación y una práctica que respaldaba todo lo aprendido. Esa seguridad, me ha permitido crecer dentro de las empresas en las que he trabajado".

marta-benitez
Marta Benitez

Titulada en Dirección Comercial y Marketing y Postgrado en Dirección Comercial y Marketing y Dirección de Comercio Internacional.

"He aprendido a desarrollar mi carácter emprendedor, gracias a una formación eminentemente práctica y dinámica".

Carlos de Castro
Carlo de Castro

Titulado en Dirección Comercial y Marketing y Postgrado en Dirección Comercial y Marketing.

"CESMA, es una gran oportunidad para desarrollar las competencias tanto teóricas como prácticas, requeridas en la actualidad dentro del ámbito empresarial.
Al finalizar ADE, cursé un MBA, donde tuve ocasión de recibir las experiencias de valiosos profesionales y directivos de empresas. Más adelante, realicé un intercambio en la Dublin Business School obteniendo un título oficial. Actualmente trabajo en el Área Corporativa de Operaciones del Grupo Santander. Desde mi experiencia, CESMA ha contribuido significativamente a mi proyección profesional y personal."
 

Giselle Alonso
Giselle Alonso Alemán

Titulada en ADE, Postgrado en MBA por CESMA y Graduada por Dublin Business School de Irlanda.

Qué dicen de nosotros

"Desde que llegué a CESMA mi proceso de formación ha ido en aumento.
Tanto a nivel personal como profesional, el equipo, compañeros y profesorado de CESMA es excelente.
La combinación entre teoría y casos prácticos que ofrece la escuela me ha ayudado día a día en mi desarrollo profesional.
Por todo lo anterior, me siento preparado para enfrentarme y competir en cualquier ámbito empresarial."

Testimonio
Javier Arévalo Toribio

Titulado en ADE, Postgrado en MBA y en Dirección de Comercio Internacional.

Qué dicen de nosotros

"Además de la formación, descubrí la parte práctica de los estudios a la realidad de la empresa. Todos los ejercicios que realicé, son válidos y aplicables a los problemas reales con los que nos encontraremos en nuestra vida laboral.
Encontré en CESMA, los profesores, equipo y compañeros que me ayudaron a realizarme en el proceso de mi formación. Evidentemente, ahora falta materializar todo lo que en este tiempo de formación he podido aprender, pero gracias a ellos, me considero perfectamente preparado para enfrentarme a la vida laboral y competir sin ningún complejo en cualquier lugar del mundo."

CARLOS RIVAS PRIEGUE
Carlos Rivas Priegue

Titulado en ADE, Postgrado en Dirección Financiera y Control por CESMA y Graduado por Buckinghamshire New University de Reino Unido.