Back to top

Ventajas de Estudiar en CESMA

Te ofrecemos una Doble Titulación de 4 años en las especialidades de Administración y Dirección de Empresas, Dirección Comercial y Marketing o Dirección de Protocolo y Organización de Eventos, en la que en el cuarto año realizarás un programa Máster.

Nuestra formación se basa en una metodología práctica, apoyada en el desarrollo de habilidades personales y profesionales. Te prepararemos para analizar y resolver problemas dentro de las diferentes áreas de la empresa.

Gracias a los convenios de colaboración que tenemos establecidos con Universidades y Escuelas de prestigio en el extranjero, podrás estudiar un año fuera de España y optarás por una titulación oficial conforme al Espacio Europeo de Enseñanza Superior EEES.

Ponemos a tu disposición un Departamento de Desarrollo Profesional que te orientará cuando quieras dar tus primeros pasos en el mundo de la empresa.

Te formamos en inglés de negocios durante los 3 primeros años de la titulación.

Te prepararemos para el Cambridge English: Business Certificate, título oficial de Cambridge English Language Assessment, (parte de la Universidad de Cambridge, R.U)

Te brindamos la posibilidad de aprender un segundo idioma (chino), que te permitirá mejorar tus expectativas profesionales. Este idioma se está posicionando como clave en el sector de los negocios.